IMMERSIVE ROOM

La EXPERIENCIA de una Reunión Corporativa con ventanas al mundo.

¿Has querido celebrar alguna vez una cena, evento o proyecto, no en una sola ubicación, sino en varias al mismo tiempo? Quizá hayas soñado con poder celebrar tu evento mientras realizas un viaje a través de los más emblemáticos y bellos emplazamientos del mundo…

¡Ahora es posible! Presentamos IMMERSIVE ROOM

Creamos una sala adaptada en base a la Y de la tipología de la reunión. El ejemplo que presentamos es una cena corporativa para 150 personas en mesas de 10 comensales, pero puede ser adaptado a cualquier tipo de necesidad. Así, a través de nuestras «ventanas» podremos dar un paseo a través del mundo mientras celebramos nuestros encuentro.

El contenido puede ser adaptado a la marca, imagen y/o motivo del proyecto.

 

SONIDO

Creamos una experiencia auditiva 360º con cajas de sonido instaladas en el perímetro de la sala acompañadas de subgraves. Estas aportan el complemento inmersivo sonoro, que dotarán a nuestras reuniones de cualquier posibilidad: vídeos, microfonia, etc…

ILUMINACION

Dotaremos la instalación de una iluminación puntual por mesa, en el caso de realizar la instalación para dar cobertura a una comida/cena. De esta forma conseguimos un ambiente mucho más íntimo y elegante.

El resto se complementa con una instalación de iluminación creativa en el perímetro de la sala, aportando un ambiente 360 sobre la base color del motivo del contenido.

VIDEO

Instalación de ventanas audiovisuales al mundo.   

Compuestas por módulos de pantalla de LED 50x50cm, pitch 2,9mm… Nuestras ventanas son sincronizadas en contenido a través de un video servidor Disguesi D3 y transporte de señal 4K 60hz sobre fibra óptica.

Nos permite reproducir imágenes fijas, vídeos en movimiento, datos e incluso CCTV (camara).

Cuando el sonido, iluminación y vídeo se unen para crear una experiencia inmersiva única.