Seleccionar página
The Westin Palace Hotel Madrid

The Westin Palace

Un lugar emblemático en el corazón de Madrid

Encargado por el rey Alfonso XIII en 1912, el emblemático hotel The Westin Palace, Madrid está ubicado en el famoso Paseo del Arte, incluido en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como “Paisaje de la Luz”. Esta zona une los museos más enriquecedores de Madrid: el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, y posee los monumentos más importantes y algunos de los mejores restaurantes de tapas de la ciudad. Coronado por una impactante cúpula de vidrio tintado, el restaurante La Rotonda ofrece una deliciosa cocina de mercado elaborada con productos locales y sirve el desayuno, el almuerzo y la cena.

Los amantes de la cocina asiática valorarán la gastronomía de Asia Gallery y de Green T Sushi Bar, y toda esta experiencia la superará un cóctel delicioso en 1912 Museo Bar. Las 470 habitaciones y suites están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades del viajero actual, pues incluyen las lujosas camas Heavenly® Bed y los innovadores baños Heavenly® Bath.

+Info: https://www.espanol.marriott.com

Post with Gallery

Post with Gallery

Post with grids

Professionally leverage other’s client-centered systems rather than multimedia based technology. Progressively repurpose client-centric vortals rather than backend applications. leer más…

We Love Photography

Globally procrastinate effective experiences for interoperable innovation. Completely facilitate equity invested vortals for B2C action items. leer más…

Woman enjoying ride

Woman enjoying ride

Progressively negotiate cross-media content before customer directed catalysts for change. Monotonectally reintermediate interactive testing procedures rather than competitive e-services. leer más…