Seleccionar página
Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, ubicado entre el Aeropuerto Internacional y el centro de la ciudad, es el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento y conferencia con innovación y estilo. 56 salas de reuniones paneladas y sin columnas con 3,70 a 4,20 de altura, amplias galerías para convenciones, exposiciones y ferias, así como el impresionante Auditorio con capacidad para 2.000 asientos lo convierten en una de las zonas más exclusivas y únicas de Europa.

869 habitaciones, una extensa variedad de espacios de restauración como el nuevo concepto en Madrid Buffet, el exclusivo Executive Lounge para Marriott Bonvoy Members, una importante zona de Fitness Center así como servicio de transporte gratuito al Aeropuerto son algunos de los servicios que encontrarás. Pero el más importante: serás atendido por un Equipo Senior de Eventos especializado en MICE para conseguir que tu evento sea un éxito haciéndote sentir como en casa.

+Info: https://www.espanol.marriott.com

Post with Gallery

Post with Gallery

Post with grids

Professionally leverage other’s client-centered systems rather than multimedia based technology. Progressively repurpose client-centric vortals rather than backend applications. leer más…

We Love Photography

Globally procrastinate effective experiences for interoperable innovation. Completely facilitate equity invested vortals for B2C action items. leer más…

Woman enjoying ride

Woman enjoying ride

Progressively negotiate cross-media content before customer directed catalysts for change. Monotonectally reintermediate interactive testing procedures rather than competitive e-services. leer más…