Asamblea General de Socios

Real Madrid

UBICACION:

MADRID / Ciudad del Real Madrid Valdebebas

FECHA:

2023.11.11

PRODUCCION TECNICA:

Diego Gavilan & Manuel Camargo

Un año mas, realizamos junto al Real Madrid su Asamblea General de Socios, realizada el pasado 11 de Noviembre en uno de los pabellones de su Ciudad Deportiva situada en Valdebebas.

Sonorizamos el espacio de la plenaria con dos PA compuestas por 8 Meyer Sound M’elodie y 2 subgrabes Meyer Sound 600HP por cada lado, además de una partida de Meyer Sound CQ-2 y Meyer Sound UPA para el delay. colocamos 20 Meyer Sound MM-4XP en la mesa presidencial para que los consejeros escuchasen a la perfección. Colocamos microfonía de mesa Shure tanto en atril como en la mesa presidencial y micros de mano inalambricos Shure ADX2/KSM8 G56 para los puestos de ruegos y preguntas. Lo gestionamos todo con dos mesas digitales Digico Quantum 225 en espejo. 

Iluminamos el espacio a la perfeccion con una dotación inmensa de focos, detallados a continuación: 24 Barras de led RGBWA+UB para el ciclorama, 12 focos moviles Spot Clay Paky Arolla MP para el frontal de la mesa, 8 focos moviles Wash Ayrton Bora para general de escenario, 6 focos moviles Wash Clay Paky Mini-B para el contra de la mesa y de los atriles. 4 recortes Led de ángulo variable para relleno de atril y 8 bañadores Cameo Zenit RGBW para iluminar los paneles fotográficos. Además colocamos 24 paneles led Lupo Ultrapanel Full Color 60 para dar luz de público. Gestionamos toda la iluminación con dos mesas MA2 Command Wing en espejo.

Todo este equipo de sonido e iluminación lo colgamos de 10 puentes de truss 30×30 black que colgamos del techo del espacio. Este truss también sirvió para colgar el telón negro que acotaba el escenario.

Proyectamos el contenido en 4 pantallas de proyección de 6.40×3.73mts repartidas por el espacio, lo hicimos con una partida de proyectores laser Panasonic de 30.000 y 20.000 lúmenes. En la mesa presidencial, atril y notario colocamos varios monitores de 22″ para que los consejeros siguieran la asamblea sin ningun problema. Gestionamos todo el contenido con un Video Procesador Barco Encore E2 y una batería de MacBook Pro.

Establecimos un sistema de mensajes entre la mesa presidencial y el control de expertos con 2 matrices HDSDI 12×12 de Blackmagic, así como varias microcámaras, ordenadores portátiles y visual presenter.

Colocamos un control de realización compuesto por dos cámaras Blackmagic Ursa 4K como backup de la señal de Real Madrid Televisión.

Emitimos toda la asamblea por Streaming con un codificador Epiphan contra nuestro servidor CDN. Creamos una Landing Page con acceso limitado mediante formulario de registro.

Colocamos un control de acceso mediante tarjetas identificativas con código QR, imprimiendo mas de 6000 tarjetas identificativas.

En las diversas salas del espacio (médicos, seguridad, acompañantes, prensa, junta directiva, etc) colocamos una partida de plasmas de varias medidas y altavoces Genelec para que todo el mundo siguiera la asamblea sin perderse detalle.

Dimos electricidad a todo el evento con dos Generadores Insonorizados de 350kvas en TweenStack.

Para poder llevar acabo el evento contamos con un grupo de mas de 20 técnicos cualificados, llevando acabo el montaje, evento y desmontaje en apenas 5 días.

Gallery

Galeria

+ Corporate Events

+ Eventos Corporativos

BBVA

Junta General Accionistas

FC Barcelona

Asamblea de Socios 2018

SPAIN-STARTUP

SHOUTH SUMMIT

MAVENCLAD

Convencion

Telefonica

JAPONISMO_

Santander

Premios CEPYME

IBERDROLA

Junta General Accionistas 023

ALSEA

CONVENCION 2023

MADRIDIARIO

ENTREGA PREMIOS 2023

INDITEX

Junta General Accionistas

Mary Kay

Formación Mary Kay

Tecnicas Reunidas

Junta General de Accionistas

Ministerio de Defensa

Premios Ejercitos del Aire

IBERDROLA

Junta General Accionistas

Telefonica

Convencion de Directivos

CEPSA

Convención de Directivos 2023

El Corte Ingles

Convencion

Banco Santander

Convencion de Directivos
Banco Santnader / Banco Popular

ENDESA

Decoracion de Navidad

ACS

Junta General Accionistas

REVLON

CONVENCION 2023
&
International Hairdressing Awards 2023

AMADEUS

Junta General de Accionistas 2023

IBERDROLA

Investors Day Londres

Santander

Copa de Navidad

SCHIBSTED

GASTRONOMIC EXPERIENCES

REAL MADRID

CHAMPIONS 2018

FCC-Realia

Junta General de Accionistas 2023