Premio ORO ( EventoPlus 2017)

El pasado día 5 de julio asistimos a la gala de entrega de los Premios EventoPlus 2017 .

En la que de la mano de nuestros amigos de EDT eventos, y de la gran apuesta de un cliente como es Telefónica, estábamos nominados a las categoría Mejor nuevo producto/servicio para eventos.

Del que resultamos ganadores del Premio ORO gracias a la instalación de nuestra pantalla Flip-Dot (pantalla de fichas.)durante el pasado MWC de Barcelona.

Se trata de un dispositivo único en España , totalmente personalizable en contenido y función del evento en el que se vaya a mostrar el dispositivo ,lo que lo dota de una gran versatilidad apta para cualquier tipo de evento , la pantalla es capaz de reproducir video con unos efectos sorprendentes , texto , e interactuar totalmente con el público mediante el montaje de unos sensores de movimiento , que permiten al individuo interactuar con el contenido mostrado dentro de la pantalla y ser parte de él.

La pantalla se controla mediante una aplicación de software que al igual que su soporte físico es configurable dependiendo de donde se vaya a montar al igual que los contenidos que se quieran mostrar , dotándolo de innumerables opciones de personalización a su vez se puede configurar remotamente y con seguridad controlada vía Internet. Se trata de un dispositivo único en España.

Los elementos de puntos que reflejan la luz proporcionan una excelente visibilidad en condiciones de luz ambiente.

No se necesita iluminación adicional durante el día y sólo se requiere una pequeña iluminación externa por la noche.

Pincha a continuación para ver el vídeo del dispositivo en acción: Flip Dot MWC 2017

Características:

El dispositivo utilizado en el MWC de Barcelona la feria de telefonía móvil más grande del mundo para el stand de Telefonica , estaba compuesto por :

Una gran pantalla interactiva Flip Dot de 9,9 metros de largo y 3,15 metros de altura. Toda la pantalla tenia 220×70 píxeles de resolución de puntos en blanco y negro que giran a una velocidad de alrededor de 6 fps.

11 modulos independientes de 3150mm(alto) x 900(ancho)mm , cada uno de los modulos tiene una resoulucion de 20 x 70 pixeles, cada uno de los 11 módulos se cuelgan o se sostienen independientemente.

 

Funcionamiento:

El conjunto de disco giratorio incluye un imán permanente. El disco giratorio seleccionado cambia de posición de acuerdo con el cambio controlado en el campo magnético de una bobina electromagnética estrechamente acoplada. La señal de control simplemente invierte la dirección del impulso de corriente a través de la bobina que invierte el campo magnético de la bobina. El imán permanente situado en el ensamblaje del disco es atraído o repelido por el campo produce en la bobina. El disco giratorio permanece en la posición a la que se giró por última vez hasta que el campo de la bobina se invierte por otro impulso de corriente.

Os gustaria saber mas sobre este dispositivo…

Os gustaria poder contar con este dispositivo para alguno de vuestro eventos…

Quieres contar con unos de los mejores partners tecnológicos del momento para tus eventos (Galardonado ORO. EventoPlus 2015,EventoPlus 2017)…

No lo dudes, estamos esperando con los brazos abiertos tus propuestas…