Final Champions League 2016

Final Champions League 2016

Este sábado, se jugó en Milán la final de la Liga de Campeones, entre el Real Madrid C.F y el Atlético de Madrid. Ambos clubes, habilitaron un espacio para que su hinchada pudiera seguir el partido desde la capital. En el caso del Real Madrid, el espacio elegido fue, como no podía ser de otra manera, el Estadio Santiago Bernabéu, a través de un cubo audiovisual formado por 4 pantallas gigantes; 450 m2 de pantalla de LED, hablamos de unas 10 toneladas de Audiovisuales en medio del Santiago Bernabéu donde miles de aficionados se dieron cita para disfrutar del partido. Lleno Absoluto !!

Pero lo mejor, fue la celebración de la úndecima….

El domingo, tras la visita de los jugadores a las principales instituciones madrileñas, el Estadio abrió sus puertas para que afición y plantilla al completo, pudiera celebrar la consecución de tan importante título. El espectáculo audiovisual fue impresionante; la celebración comenzó con el estadio totalmente a oscuras, y en el cubo, que se mantuvo en medio del campo, se proyectaron imágenes de las 11 copas de Europa conseguidas en la historia del Club.

Espectacular puesta en escena para la que utilizamos 20 máquinas de humo, varios cañones de seguimiento, casi 400 móviles entre Martin Rush o Vari Lites, 450 metros de tira de LED para todo el perímetro del campo, show de láser…. 4 abanicos de agua proyectables.

Y una llamativa cortina de agua, sobre la que se proyectaba el nombre y la cual se abría para recibir a cada jugador, que era dirigido a través de un pasillo de luces LED, a lo más alto del cubo audiovisual, desde el cual, pudieron ofrecer la Copa a todos los seguidores que estaban allí presentes.

Gracias a las casi 100 personas que participaron en un montaje de más de 5 días. Y gracias a EDT Eventos por confiar en nosotros una vez más, para este gran reto!

Enhorabuena Campeones !!!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario