Cena de Gala Quinta Jarama

Cena de Gala Quinta Jarama

Situada en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes y a tan sólo 26 km del centro de la capital, La Quinta del Jarama es una finca de más de 15000m2,  ideal para la celebración de eventos de todo tipo. Desde bodas, bautizos y comuniones, hasta eventos corporativos.

 

La Quinta del Jarama cuenta con amplios jardines y patios, así como con varias dependencias interiores entre las que destaca un gran salón diáfano para celebraciones de,  aproximadamente,  1500m2 y divisible en tres zonas.

 

ILUMINACION:
Recientemente, este salón fue equipado con 80 cabezas móviles led ACME CM-70Z, instaladas en un truss suspendido del techo. Equipos con un zoom ajustable de 10 a 60 grados de la cabeza móvil ACME CM-70Z nos permite ajustar a voluntad el diámetro del haz de luz proyectado sobre cada mesa. Además,  se trata de un aparato discreto, de gran luminosidad y válido tanto para iluminación fija como para la iluminación espectacular que el cliente precisaba para los bailes.
Esta instalación proporciona una iluminación cenital individual a cada una de las mesas que  se montan para los banquetes. Esta iluminación,  además,  debía ser orientable, ya que las mesas no se ubican exactamente en la misma posición en cada celebración. Además, también era esencial poder modificar a voluntad el color y el diámetro del haz de luz proyectado sobre cada mesa,  para poder crear diferentes ambientes dependiendo del evento. Por último, debían ser equipos que permitieran proporcionar la iluminación espectacular necesaria para los bailes que, en el mismo salón, suceden a menudo a los banquetes.
Complementando a la instalación de iluminación robotizada…    Encontramos una instalación de iluminación dicroica, con la que en ocasiones se realiza la iluminación puntual de las mesas, si no necesitamos que esta tengo un cambio de color o movilidad.
ESTRUCTURAS:
La ubicación cuenta con una dotación de estructura de truss sin motorizar…  que da cobertura a la instalación residente en el espacio.  Compuesta por la iluminación y sonorización descritas en el articulo.
De estas estructuras se puede volar material complementario en caso de ser necesario.
SONIDO:
El espacio cuenta con sistema de sonorización para sus salones que dan cobertura a una perfecta audición para eventos puntuales o incluso conferencias, con necesidad de pequeños apoyos puntuales frontales, para dar direccionalidad al audio.
……………………………………………………..

AVL Technical Projects ambientó una Cena de Gala para 300 pax, en este espacio…

Utilizamos:

  • ILUMINACION
  • La iluminación puntual del espacio de dicroicos, para realizar la iluminación puntual de las mesas.
  • Gobos sobre las paredes con equipo residente en la sala dando un ambientación calida para la cena.
  • Refuerzo puntual, compuesto por iluminación convencional para una zona donde se instalo un escenario para las ponencias.
  • Instalación de 2 cabezas móviles VL3500 para colocar 2 gobos puntuales…
  • SONIDO
  • Instalación puntual de 4 cajas autoamplificadas Mayer Sound UPJ, para proporcionar direccionalidad al audio del escenario, apoyada sobre la P.A. de la sala
  • Set de microfonia shure necesario para dar cobertura a los distintos momentos.
  • Control de previos, soportado sobre una Digico SD11.  Entregando XLR L+R al espacio.
  • VIDEO
  • Instalación de 4 pantallas LCD/LED 65″ sobre soportes de pie.  Ubicadas en el espacio para dar perfecta cobertura a su visionado en 360º desde las mesas de la cena dispuestas en cabaret.
  • Gestión de contenidos.  PPT / VIDEOS / XLS.  Switch fadetofade PDS902 Barco.

Publicaciones relacionadas

Convención EUBEA

Convención EUBEA

En AVL  nos dedicamos a plasmar ideas. Convención EUBEA, Audio, Vídeo y Luces utilizados de la manera más optima para vuestros proyectos...

Publicado
Convención GENERALI

Convención GENERALI

AVL se caracteriza por llevar a cabo cada proyecto con creatividad y profesionalismo. Cada proyecto es único para nosotros y queremos demostrar a...

Publicado

1 Comentario

  • Publicado 20 Julio, 2017

    Sandra

    Sin duda alguna es una de las mejores opciones organizar algún evento en esta Finca La Quinta Jarama
    . Yo hace poco estuve en evento y la verdad es que ninguna pega, además es muy bonita.

Deja un comentario